?>

Seguro LOPD

 

 

SOLICITAR PRESUPUESTO »

 

Seguro específico contra sanciones impuestas por la Agencia Española de Protección de Datos

 
Seguro LOPD®: : Pago de sanciones administrativas
 
Derecho.com le ofrece un producto único en el mercado: una solución aseguradora para proteger su empresa ante sanciones administrativas de la Agencia Española de Protección de Datos: el Seguro LOPD®.
 
+
Un Seguro único
 
Con el Seguro LOPD, podrá protegerse de infracciones relacionadas con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal o el REAL DECRETO 1720/2007 por el que se aprueba el Reglamento de Protección de Datos, cubriendo las posibles sanciones administrativas.Además, también podrá evitar dichas sanciones, ya que tendrá a su disposición, al equipo de abogados de Derecho.com, quienes asesorarán a su empresa ante posibles problemas e incidencias que puedan tener en materia de Protección de Datos.
 
+
Protección total
 
El Seguro LOPD® le ofrece una total cobertura ante problemas relacionados con:
Sanciones Administrativas de la Agencia de Protección de Datos.
Responsabilidad civil en Protección de Datos.
Y además:
Reclamaciones de empleados.
Protección de marca.
Responsabilidad civil y gastos de defensa derivados de derechos de privacidad y confidencialidad y de derechos de propiedad intelectual, como consecuencia de cualquier Comunicación Electrónica.
Responsabilidad civil, gastos de defensa, daños o pérdidas por interrupción de negocio derivados de pérdidas financieras de terceros como resultado de un ataque de hacker o virus.
 
Gastos legales para defensa contra ataques a los derechos de propiedad intelectual de la página Web.
 
Costes de una consultora de relaciones públicas para mitigar daños a la reputación del Asegurado como resultado de cualquier pérdida cubierta bajo la póliza.

 

 

 

+
Nuevos riesgos
 
Las Nuevas Tecnologías han permitido una gran flexibilidad en la administración de bases de datos, pero también han multiplicado los problemas de seguridad y confidencialidad de la empresa, incrementando así sus riesgos y responsabilidades, aún habiendo implementado las políticas necesarias de acuerdo a lo que las diferentes normativas establecen.El Seguro LOPD está especialmente diseñado para cubrir los riesgos a los que se exponen las empresas que gestionan:
grandes volúmenes de datos (empresas de consumo, cadenas hoteleras, agencias de viajes…).
datos de terceros (empresas de marketing, empresas tecnológicas, asesorías…)
datos especialmente sensibles (sector médico, farmacéutico, banca, recursos humanos instituciones…)
grandes equipos comerciales.
 
… o cualquier tipo de empresa que pueda ser susceptible de ser sancionada y desee prevenirse ante este tipo de problemas.

 

SOLICITAR PRESUPUESTO »