?>

Inspecciones de la AEPD

SOLICITAR PRESUPUESTO »

Asistencia ante inspecciones de la Agencia Española de Protección de Datos

La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) es un ente de Derecho Público con personalidad jurídica propia y plena capacidad pública y privada que actúa con independencia de las Administraciones Públicas en el ejercicio de sus funciones.

La AEPD vela por el cumplimiento de la legislación sobre protección de datos y controla su correcta aplicación, en especial en lo relativo a los derechos de información, acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos, imponiendo diferentes tipos de sanciones a aquellas empresas que no cumplen con la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).

Derecho.com tiene una amplia experiencia en la defensa de empresas ante la Agencia Española de Protección de Datos por presuntas infracciones de la normativa.

Asesoramiento ante inspecciones de la Agencia Española de Protección de Datos

Nuestro asesoramiento incluye:

  • Asistencia en inspecciones.
  • Contestación a requerimientos de la AEPD.
  • Defensa ante procedimiento sancionadores tramitados por la AEPD.

Tanto si han iniciado un proceso de inspección en su empresa, como si tiene una propuesta de sanción efectiva o si piensa que le han puesto una denuncia, contacte con nosotros y le daremos el asesoramiento más adecuado.

SOLICITAR PRESUPUESTO »